Servicios

Tachwüll busca alcanzar la excelencia en la organización de Eventos Corporativos. Nuestra propuesta es brindar un servicio integral contribuyendo al armado del contexto para lograr eventos exitosos. En función de ello, Tachwüll ha adquirido equipamiento de última tecnología y forjado alianzas estratégicas con los mejores proveedores del país.
Tachwüll ofrece un servicio de catering diferencial. Entre otras, las alianzas con OSÉ Catering y MORA PRADO Catering, líderes en sus segmentos de mercado nos aseguran un servicio de excelencia y diferenciador.

OSÉ Catering
es una empresa franco-argentina que fue concebida para atender el mercado gourmet argentino de alta gama. De la mano de Thomas Cagna, chef francés con estrellas Michelin, se crearon menúes innovadores de alta cocina internacional. La experiencia OSÉ va más allá de los sabores ya que en ella juegan los cinco los sentidos.

MORA PRADO
Catering cuenta con más de 20 años ininterrumpidos en el rubro gastronómico. Una cocina pura y simple pero al mismo tiempo vanguardista sumado a un alto estándar de servicio definen a MORA PRADO. Cuenta con un staff altamente capacitado para la organización y realización de eventos, garantizando así el éxito absoluto.

Completa nuestra propuesta, la atención, acompañamiento y asesoramiento permanente en cada evento y su preparación previa.