El espacio

Tachwüll es un espacio pensado especialmente para el desarrollo de todo tipo de eventos corporativos. Ubicado en el corazón del área de protección histórica del barrio de San Telmo, Tachwüll se caracteriza por brindar un lugar único y exclusivo al servicio de su evento.

La tranquilidad del barrio de San Telmo y la amplitud de sus instalaciones, que entre áreas de servicios, recepción, salón, galerías y jardín superan los 1.000 m2, lo convierten en la mejor opción de la zona cercana al microcentro para eventos de entre 40 y 130 personas.

Las instalaciones incluyen un salón de 160 m2 para más de 100 personas que ofrece la posibilidad de convertirlo en dos salones para eventos más reducidos.
También cuenta con espacios de recepción de 240 m2 (cubierto y descubierto), una galería cubierta de 156 m2 y el jardín de 320 m2. Equipado con tecnología audiovisual de última generación.

En Tachwüll valoramos el arte y es por ello que además de contar con una exposición permanente, realizamos exhibiciones de arte contemporáneo de artistas emergentes.

Tachwüll es el espacio ideal para desarrollar convenciones, congresos, exposiciones, lanzamientos de producto, asambleas de accionistas, desayunos de trabajo, etcétera.

Servicios
Coordinadora de evento exclusiva

Seguridad permanente y circuito cerrado de monitoreo

Guardarropa

WiFi

Grupo electrógeno de emergencia

Aire acondicionado y calefacción central

Provisión de mesas y sillas

Asesoramiento integral